jueves, 23 de junio de 2011

Feliz Falsedad¡

Vivimos en un mundo de falsedad,no solo por la gente que parece que ser falso este de moda. Sino porque ya desde pequeñitos nos hacen creer e ilusionarnos con falsedades como el ratoncíto perez, los reyes magos... o esas películas que te hacen creer que en una noche de invierno entrará por la ventana de nuestras habitaciones un niño que nos llevara al país de nunca jamas y que alli seremos felices, o que de mayor tras buscar el hombre de tu vida vendrá nuestro príncipe azul con su zapatito de cristal en la mano y que seremos felices junto a el.
Y que hay peor que todo esto? que la gente se lo cree, que se creen su propias mentiras.
Hay gente que pierde su tiempo esperando a aquel príncipe azul o que sueña con un amor de película.
Y gente que se creen los mejores y que te miran con superioridad, y por mi vale¡ que vivan su falsedad, y digo que vivan en su falsedad porque si se parasen a pensar un momento, verían que toda esa gente que va detrás de ellos, no son amigos, solamente personas interesadas de su popularidad. Y a esa gente le digo, que quizás yo no sea la mejor pero si mejor que ellos, porque a comparación de ellos puedo presumir de que tengo gente en la que puedo confiar y no me hace falta criticar a los demás o que alguien me valla lamiendo el culo para ser feliz.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, te sigo vale? :D
    Yo leo todos los dias los blogs a los que sigo y me gusta comentar, espero que tu también comentes siempre que te guste.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar