sábado, 25 de junio de 2011

Quiero Seguir Siendo Lo De Ayer



Hoy miro vuestras caras,
veo que la vida pasa.
Recuerdos que en palabras acompañan,
nos atrapan.
Fue como nuestra casa,
tantas tardes en esa plaza.
Pasamos mil historias,
siempre juntos y hasta ahora.

Y qué caro es el tiempo,
que me pone contra la pared.
Y si digo que miento
me estaré escondiendo otra vez.
Perdona si digo que
quiero seguir siendo lo de ayer,
un niño sin miedo que regala su cariño,
no sabe por qué.


**********************
Una niña.. Era una niña...Un personajillo .. que se dedicaba practicamente a observar,imitar & reirse.. pero sobretodo.. a ser feliz..
aQuel tiempo paso.. no soy adulta.. pero tampoco soy una niña...
y no voy a engañaros.. aqello.. lo hecho de menos.. 
Hecho de menos jugar..
Hecho de menos divertirme con cualquier cosa
Hecho de menos acer cosas sin pensar en las consecuencias
Hecho de menos pasarme las tardes en el parqe
Hecho de menos aquel tiempo en que no me preocupaba nada..
Hecho de menos el no pensar en el que toda la gente que tenia a mi alrededor se iria llendo de mi lado poco a poco
Hecho de menos no tener responsabilidades                                                                                                                                    Hecho de menos...Ser Pequeña*

No hay comentarios:

Publicar un comentario