jueves, 21 de julio de 2011

Te iluminaré el Dia

Dos chicas en un parque, una de ella lloraba, apollada a los hombros de su amiga:
-Tranquila..., todo pasara....
-Como puedes decirme eso despues de lo que me a pasado-Dijo sollozando
-No pienses en lo que a pasado, piensa en el mañana, piensa que todo a pasado ya
Su amiga se secó las lagrimas y se aparto para mirarle a la cara, una gran sonrisa le esperaba en su amiga:
-¿Como puedes sonreír siempre? Digo no esta mal pero .... yo lo veo difícil de hacer...
La amiga reflexionó y tras un silencio dijo:
-Aveces pienso que ... eso de sonreir siempre... no esta bien, pero en cuanto veo llorar a algien kerido borro esa idea inmediatamente de mi cabeza, y pienso que tengo que sonreir por las dos, porque  no tengo nada mejor que ofrecerte para solucionar lo ocurrido, pero si puedo hacer que sea menos doloroso...

2 comentarios:

  1. Me encanta! Te sigo :$
    Te pasas por el mio?
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo :)
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar