martes, 16 de agosto de 2011

Yo, la perfecta imperfección


Dicen que soy borde, pasota y egocéntrica.Que soy incontrolable, indomable, y aveces tacaña.Que soy fuerte y creída.Cruel y destruidora.Que soy cobarde y traviesa. Rara, orgullosa y celosa.Que veo belleza donde otros no ven nada, que de una mijita hago un mundo...
Pero... ¿sabes que? No me importa, porque mi perfección es la suma armonía de todos mis defectos.

La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.(Miguel Ángel Buonarroti)

7 comentarios:

  1. Una entrada genial.
    Sinceramente, creo que una persona es más perfecta con todas sus virtudes, que no teniendo ninguno. :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tienes toda la razón u.u
    un blog genial me encanta<3
    :D
    te sigo pasate te espero!
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme =)) ahora te sigo yo también !

    Mira para poner el texto de colores a los lados, cuando agregas un gadget de texto tienes que darle a Edición de HTML y en contenido te sale para cambiar el color ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Lo primero decirte que me encanta el titulo de tu blog, es el mismo que el mio!
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    que casualidad!!
    Te espero por el mio tocaya!!
    Por cierto, te sigo y espero que me sigas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ais me encanta :D el blog es muy bueno! felicidades :) te sigo hehehe

    te espero por mi blog :D

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar