domingo, 11 de septiembre de 2011

CARTA PARA ELISA



Sé que no me has olvidado, yo a ti tampoco. 
Sé que cuando me evitas diciendo ya no te quieroen verdad, quieres decir aun te sigo queriendo
Sé que cuando salgo de tu cuarto, te diriges llorando hacia mis regalos. También sé que todo esto lo haces por lo que dice la gente y no por tu corazón... pero, te escribo esta carta para que sepas que aún te quiero y que te seguiré queriendo. Aunque supongo, que llegara el día -ese angustioso y terrible día- en el que abandone esta lucha, no porque conozca a otras, o porque simplemente me canse de ti, no, sino por no poder soportar oír más tus duras palabras dirigidas hacia mi y al mismo tiempo, ver tristeza en tus ojos.
Solo te pido una cosa: No me olvides nunca. 
                                                                    PD:.Esto podía haber sido más que un triste final...




                                                                                 

8 comentarios:

  1. Es una carta triste, pero preciosa. Y la posdata... hermosa.

    Una muy buena publicación :)
    Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la canción es simplemente preciosa. La he puesto entre una de mis favoritas *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó esta entrada, es preciosa, en serio.
    Respecto a tu pregunta para el texto de los comentarios haz esto:
    Pincha arriba a la derecha en diseño. Luego en configuracíon y por último en comentarios. Ahí podrás hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Venia a decirte que ya subi un nuevo capitulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    Espero tu opinión (; un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ gracias por pasarte por mi blog el tuyo es precioso y esta entrada me encanta!! te sigo BeSitos (L)

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos otoñales...

    ResponderEliminar
  7. ME ENCNTA tu blog! Te sigo sin dudarlo!¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    Besitoss!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Triste pero increíble!

    Llegué aquí por casualidad, me ha encantado el blog, te sigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar