viernes, 2 de diciembre de 2011

Un nuevo mundo empieza...

Vamos a imaginarnos un mundo, en el que las personas no dependan del dinero ni de su físico, en el que cada uno sea libre de expresarse tal y como es sin tener que pensar en las consecuencias, un mundo sin condiciones...
Un mundo en el que cuando una pareja fracasa en su relación, se olviden de los rencores sin terminar haciéndose daño mutuamente, para así poder empezar otra etapa nueva en su vida, y tan solo recordarlo como una experiencia.
Un mundo en el que no se le de tanta importancia a los cargos mayores, tales como el papa, reyes, presidentes o gobernadores.Un mundo en el que la gente no sea capaz de hacer cualquier cosa como matar , para poder conseguir su objetivos.
También pensemos en el medio ambiente, en poder tener un planeta menos contaminado, y tener bien cuidada la capa de ozono, un planeta en el que no se extingan tantas especies; de animales como de plantas, por nuestro mal cuidado de el.
Podemos añadirle muchas mas cosas, ya que estamos creando nuestro mundo imaginario, pero no te equivoques ni te ilusiones, porque ese mundo tan solo existe en tu mente,de ahí que sea NUESTRO MUNDO IMAGINARIO. Porque ya no podemos hacer nada para remediar todos los males, y menos una persona insignificante como tu y yo, y si, no te molestes por lo de insignificante porque es la verdad, o me vas a decir que podemos hacer cambiar de opinión a mucha gente mientras otra tanta piensa lo contrario y intentara cambiarte de idea.
Lo ultimo que me queda por decir es que tengas buena suerte, y te diviertas en tu mundo imaginario...

2 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por el follow y te animo a pasarte cuando quieras! :)
    Y en segundo lugar, yo opino que si todas las personas insignificantes del mundo nos unimos, seremos una gran fuerza y sí se podría cambiar el mundo.
    El problema es que los ideales son a prueba de balas y no todo el mundo está dispuesto a dejarlos a un lado para coexistir de mejor manera.
    Así que, toca resignarse e intentar mirar lo mejor de la vida.
    ¡Te sigo! :)
    http://mybeautifullittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es soñar despierto! Yo la hago todos los días, es una terapia tan buena como otra cualquiera.

    Me gusta este blog

    Saludos

    ResponderEliminar