domingo, 25 de marzo de 2012

Noche De Verdades

Estaban bailando muy juntos, en medio de la pista, una canción suave y tranquila sonaba cuando ella se decidió por hablarle.
-¿Por qué yo?
Él levanto la cabeza de entre sus cabellos y la miro fijamente a los ojos algo extrañado y a la vez divertido.
-Y ¿por qué no?
Se pasaron unos segundos hasta que ella le contestó.
-Bueno, mi piel no es pálida como la de una modelo o excesivamente morena como las que gustan, mi nariz es algo grande para mi  gusto, y ¿mi pelo? ¿que me dices de mi pelo? casi siempre esta encrespado. Ah y mi estatura, no soy bajita y manejable como suele gustar a los chicos... Me gusta hacer mucho el tonto y a veces me comporto de una forma borde con la gente y mi forma de pensar es todo lo contrario a como piensan los demás.
Él sonrió con los labios ligeramente curvados hacia un lado.
-Es por eso, precisamente por eso es por lo que me gustas. Las chicas que conozco intentan ser perfectas y hacen cualquier cosa por esconder sus defectos. En cambio tú... Tú haces todo lo contrario, los enseñas, los muestras como si fueran parte de ti. Como una mano o un brazo y eso es lo que te hace ser tan encantadora.
Ella casi sin escucharle siguió hablando.
-Suelo gritar mucho y hablar demasiado pero ¡es que no me doy cuenta!  y cuando me río... ¡todo el mundo se entera! mis risas son tan descontroladas que puede llegar a ser molestas. También soy torpe y hay muchas cosas que no me salen bien y....
-¡Cállate!
Rápidamente él le metió sus largas manos entre sus cabellos para agarrarla de la nuca y atraerla hacia él. Callándola con un beso.
Mientras él la besaba, una leve sonrisa se veía en sus labios.
-Faltan chicos como tú en este mundo.-Dijo en un susurro-.

1 comentario:

  1. creo que tienes un blog fresco, descarado, a ratos casi irreverente, pero desde luego un blog de los que no se puede pasar de largo. Entras y, quieras que no, te gusta perderte un rato por dentro. Me gusta. Recibe un cordial saludo de un nuevo seguidor.
    Y no dejes nunca de escribir como lo haces, porque entonces dejarás de ser como eres. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar