sábado, 1 de diciembre de 2012

Nunca seremos un "TU Y YO".

Muchas veces te miro y me pregunto ¿Por que tu? ¿Por que me tuve que enamorar de alguien como tu? Sinceramente no lo sé. Quizás sea por las tontas discusiones que tenemos y como no, siempre por mi orgullo, o puede que sea por esas sonrisas que juntos compartimos. Puede que sea por las tonterías que haces o por lo bien que me siento estando a tu lado. No lo sé, no sé nada... Desde que llegaste  o mejor dicho, desde que me di cuenta de que te quería  has provocado súbitas sensaciones que nunca antes había experimentado, y todo es tan confuso que ya nada tiene sentido. Por la simple razón de que tu tan solo me ves como una amiga mientras que yo te voy buscando en cada momento para tener recuerdos junto a ti, porque se que dentro de poco quizás nos separemos y ya no te volveré a ver. Quizás eso sea sea lo mejor, que desaparezcas de mi vida pero... siempre estarán los recuerdos. O los sueños. Cada noche, cuando me meto en la cama ¡pienso en ti!, pienso en ti para quedarme dormida entre tu mirada, o en esa sonrisa que tantas veces al día veo... pero nunca consigo soñar contigo. Esa es la pena, si por lo menos soñara con tigo más a menudo me sentiría mejor, con más fuerzas cada mañana. Me levantaría y al mirarme al espejo me diría  "¡Eh, HOY EL MUNDO ES TUYO PRINCESA! Pero lo más triste es que lo "nuestro" nuca podrá ser, porque nunca habrá un "TU Y YO".... Por eso me conformo con los momentos vividos junto a ti, vale que no son muchos pero son de lo más alegres que recuerdo y juro aprovechar cada momento a su lado porque cada momento es único e irrepetible asique pienso aprovecharlos al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario