viernes, 29 de marzo de 2013

"ÍDOLOS"


Los ídolos son personas a las que admiras por lo que hacen porque te gustan y te gustaría ser como ellos. O por lo menos algo parecido. Pues entonces en vez de admirar tanto a alguien ¿por qué no nos preocupamos de hacer esas cosas que tanto admiramos y así ser nosotros nuestro propio ídolo?

O sea, lo que quiero decir es que tener ídolos esta bien, te puede ayudar a saber como quieres ser o tus metas en la vida. Pero siempre, por delante de los demás tendríamos que tenernos a nosotros mismos como ídolos. Intentar ser quien queremos ser para así acabar siendo nosotros mismos nuestros ídolos.
No sé, pienso que en vez de quedarnos parados admirando a alguien o algo, nos podríamos poner en marcha e intentar ser esa persona con las cualidades que nosotros admiramos.
Con esto no quiero decir que no tengáis ídolos (yo misma tengo alguno), sino que los podéis tener  pero que también deberíais tener esa meta en la vida de teneros a vosotros como ídolos.

Pensarlo, tener a una persona tan idealizada nunca es bueno, puesto que son PERSONAS al igual que tú y que yo, y todas las personas tienen fallos, defectos. Puedes que pienses: "No mi ídolo no los tiene, es perfecto" !PERO SI QUE LOS TIENE, COMO TODO EL MUNDO! lo que pasa que o no lo conoces en persona y no puedes saber sus "defectos" o bien tienes un gran fanatismo y no los puedes ver.
Y sinceramente, tener un gran fanatismo por alguien no es bueno, pero este fanatismo lo solemos tener los adolescentes y con el tiempo se nos ira quitando. No me refiero a que dentro de unos años ya no le sigamos teniendo como ídolo a esa persona o que no nos guste, no, sino que con el tiempo dejaremos de ser tan "fans loc@s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario