domingo, 28 de abril de 2013

PD: Te Odio.

¿Sabes? Nunca fuiste lo que andaba buscando, pero te encontré. Te encontré y me estampe contra el amor, así, de repente, sin darme cuenta. La primera vez que te vi no pensé que sentiría nunca esto por ti, no. No eres para nada mi prototipo de persona, no eres lo que yo quería, es más, provocas en mi el caos, el caos que nunca quise.
Odio tu forma de andar, nada elegante casi patosa, pero tiene algo, algo que hace que aparte la vista de lo que estaba mirando para fijarme en tu caminar. ¡Y tu olor! Ese olor tan característico tuyo... Un olor como a libro viejo, como a hogar. También odio esos soniditos raros que haces o tus tonterías, esas cosas me vuelven loca. Odio la manera en la que me retas a empezar una discusión, esa manera de hacerme picar y de enfadarme. Odio que tontees con otras, aunque sea de broma, lo odio. Odio que seas tan frío y pasota, que seas tan inteligente, que siempre tengas que tener la última palabra. Pero lo que más odio es que por mucho que te odie no podre dejar de alegrarme al verte. ODIO con todas y cada una de las letras que no sea nada para ti, que sea simplemente una amiga más.

"Todo lo que se ama, se acaba odiando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario