lunes, 21 de abril de 2014

GAME OVER.

Un día te levantas y te das cuenta de que tu mundo de felicidad y positividad, y las barreras que creaste de pequeña van cayéndose poco a poco, que se van desvaneciendo. Es entonces, cuando la realidad va penetrando en ti, dejando atrás todo lo que eras y deshaciendo a su paso la capa de purpurina con la que cubrías todos tus males y pesadillas. Pasan los días, los meses, y te das cuenta de que nada está cambiando, todo empeora y necesitas arreglarlo cuanto antes o será tu fin. 
Es ahora cuando decides que quieres salir del hoyo, quieres subir y ver la luz aunque para ello tengas que ensuciarte las manos. Trazas tu propio camino, redirigiendo de nuevo tu vida y haces cualquier cosa por salvarte, por ser feliz otra vez. 
Y no es fácil, ¡claro que no es fácil joder, pero tienes que hacerlo! Te toparas con baches, tormentas y algún que otro monstruo pero no importa, tu puedes, puedes con eso y mucho más. Sólo necesitas un talismán, un mantra que te ayude a mantenerte firme o una ilusión... Pero realmente, sólo necesitas una cosa en la vida, y esa cosa eres tú, porque si te abandonas a ti misma, estás perdida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario