jueves, 20 de noviembre de 2014

Somos tiempo

Y no, no me equivoco al decir que somos tiempo; somos el tiempo que invertimos estudiando, ese tiempo que nos pasamos durmiendo y nunca recuperamos, o ese que malgastamos esperando a ciertas personas. Somos el tiempo que cantamos canciones tristes en la cama, o el tiempo que pasamos bajo los calientes chorros de la ducha y también ese tiempo que dedicamos a buscar lo perdido, lo deseado y lo nunca encontrado.
Fuimos, somos y seremos todo ese tiempo malgastado.
Somos el tiempo ganado al correr hasta la parada del tren, o ese último instante en el que remediamos nuestro pequeño error. También somos el tiempo que dedicamos a los que queremos( y un poquito a los que odiamos), el tiempo que pasamos ilusionados (e incluso enamorados). Ese rato en el que volvemos a ser pequeños y el momento en que descubres que ya eres mayor.
Y es por eso y más,  que dicen que el tiempo es oro ¡y es verdad! Porque el tiempo somos nosotros, y porque nosotros no somos eternos; porque debemos elegir bien con qué, quién y como gastarlo, porque debemos elegir bien lo que somos.

2 comentarios:

  1. crecer como persona es un proceso curioso e interesante.disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  2. Por aquí te sigo, me ha gustado tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y ver si es recíproco, un saludo!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar